's DOS SOMBRAS Y UNA LUZ: A PIE HACIA JERUSALÉN (Spanish PDF

Sinopsis de Dos Sombras y Una Luz

Una vez recorrido el Camino a Compostela… a nuestros dos caminantes les parece corto e inician otro muchísimo más largo, ir a Jerusalén a pie desde Madrid. Pretenden viajar durante sixteen meses y atravesar diez países del mismo modo que lo hicieran en su peregrinación a Santiago. Aunque esta vez los 7000 km que tienen por delante no estarán flanqueados de “servicios”, fuentes ni albergues.
Para ello cuentan con los angeles inspiración, sus fuerzas, los angeles experiencia y los angeles ayuda de l. a. Providencia. También de un salvoconducto, sellado por el Arzobispado de Madrid, con el que llamar a las puertas de los estamentos de los angeles Iglesia Católica… y de unos generosos patrocinadores que han facilitado el equipo de marcha y una pequeña ayuda económica.
La necesidad de sentir los angeles vida de una forma más intensa y actual, hace que nuestros caminantes se apeen del mundo man made que se está creando y se adentren en el que pronto será un recuerdo, en el de l. a. humanidad. Buscarán l. a. luz allí donde se cube que está e irán en pos de los angeles esencia del hombre y de Dios… Para descubrirla por fin en un rincón que los angeles mayoría de los hombres tenemos olvidado, el corazón.
En su errante transitar, los dos hombres normales de hoy en día que partieron lastrados con las máculas que entorpecen el espíritu, y a través de las muchas experiencias, irán desprendiéndose de sombras y cadenas para dar libertad a su alma. Aunque para ello tendrán que sudar mucho y tolerar frente a horizontes que se alejan conforme anhelan alcanzar; reír ante el regocijo de haber superado un hito y llorar cuando al corazón le sobrevenga los angeles tristeza por alejarse de los seres queridos. Se agotarán al marchar tras lo que parece una quimera y volarán cada vez que alguien anónimo riegue su corazón con generosidad… Dormirán en lugares inverosímiles, sin soñar, pensando si aquello que persiguen es el sueño en sí; y renunciarán al orgullo para aceptar lo que otros les den. Pero sobre todo reconocerán que l. a. realidad del existir está en vivir en hermandad, ya que son los demás quienes les dan el amor y los angeles fuerza para seguir en pos de una ilusión; el camino que les llevará al conocimiento, a sentir l. a. vida sencilla, los angeles genuine, a ver l. a. única luz que alumbra el mundo… y que está muriendo por falta de humanidad.

«Si no llegas a pie a donde quieres ir, no verás lo que anhelas encontrar.»

Juan Fernández

Show description

Read Online or Download DOS SOMBRAS Y UNA LUZ: A PIE HACIA JERUSALÉN (Spanish Edition) PDF

Best foreign languages_8 books

Get der Alleskönner (German Edition) PDF

Die vernünftigen Menschen zu diesem Standbild bemühten sich, sich nicht zu nähern; der Bogen des Todes benutzte nicht die beneidenswerteste attractiveness. Der schlechte Ruhm kroch über sie von der Spinne noch von der Zeiten Salasara Sliserina, mit den Jahren alle neu und neu der Gerüchte hineinflechtend.

Download PDF by : A muller azul (Galician Edition)

Ecu adoitaba viaxar moito no meu traballo e moitas veces entraría ao lodge tarde, despois de que os restaurantes e o servizo de habitación pechara. Entón, ecu frecuentemente faría a cea de todo o que estaba no Frij da habitación, aqueles tipo especial cheo de cervexa, viño, doces, and so forth. que se cargan automáticamente á sala cando eliminas os elementos.

Elisabeth von Cedernström: eine Geschichte aus der vornehmen by PDF

This can be a copy of a vintage textual content optimised for kindle units. we have now endeavoured to create this model as with regards to the unique artefact as attainable. even if sometimes there's convinced imperfections with those previous texts, we think they should be made on hand for destiny generations to take pleasure in.

Download e-book for iPad: Principes d'économie politique suivis de quelques recherches by

This can be a replica of a vintage textual content optimised for kindle units. we've endeavoured to create this model as on the subject of the unique artefact as attainable. even if sometimes there's convinced imperfections with those outdated texts, we think they need to be made on hand for destiny generations to get pleasure from.

Extra info for DOS SOMBRAS Y UNA LUZ: A PIE HACIA JERUSALÉN (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

DOS SOMBRAS Y UNA LUZ: A PIE HACIA JERUSALÉN (Spanish Edition)


by George
4.1

Rated 4.53 of 5 – based on 11 votes